domingo, 11 de enero de 2015
Tras partirle la boca...

Maravilla Martínez habló de Iliana Calabró: "Es una chica estupenda, muy guapa"

El ex boxeador se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz. Todas sus declaraciones, en esta nota de PrimiciasYa.com.

El ex boxeador Sergio "Maravilla” Martínez visitó en la noche del viernes la obra "Family” en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y subió al escenario para participar del espectáculo junto Aníbal Pachano, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, con quien se lo vincula sentimentalmente. 
Esta no fue una función más, ya que concentró la atención de toda la prensa de espectáculos. PrimiciasYa.com estuvo presente y fue testigo del momento más esperado. Mientras se desarrollaba la participación de Maravilla dentro de un cuadro musical, Martínez le comíó la boca -con lengua incluída- a Iliana Calabró.
Sobre el rumor que daba cuenta sobre un apasionado romance con Calabró, Maravilla declaró en las últimas horas: "No comí tiramisú, es verdad. Nos reímos mucho, es una chica estupenda. Es estos días la vi por segunda vez", reconoció el boxeador, quien se sacó fotos en una fiesta y también en lo que parecía ser un camarín después de una función.
"Las fotos en el camarín eran en la casa de (Aníbal) Pachano. No lo voy a negar, es una mujer muy guapa, muy bonita, si, si, pero no pasó nada", corroboró Martínez, quien confesó que habló con Calabró sobre las imágenes que trascendieron esta semana.
"Le digo: 'Bueno, Iliana, no pasa nada. Dejemos que las mentes de la prensa y de quienes quieran creer que hay un compromiso entre nosotros sigan trabajando así porque está divertido'. Como se dice en España, a lo tonto se llega lejos a veces", expresó entre risas el boxeador en una nota con La OnceDiez.