miércoles, 28 de enero de 2015
Ya está…

Maravilla Martínez continúa arrepentido: “Fui un bolud…”

¿Cuántas veces más pedirá perdón el boxeador por tratar de vieja a Iliana Calabró? Lo cierto es que en una nota con los medios confesó sus sensaciones nuevamente y mostró su cara más sincera. El audio.

Maravilla Martínez, hace unos días, no tuvo palabras gratas para con Iliana Calabró, Susana Giménez y Mirtha Legrand: las trató de viejas. Y la primera fue quien mostró su enojo, ya que Susana dijo no importarle y Mirtha evadió el tema.
El boxeador se volvió a mostrar arrepentido en una nota con los medios: “Le quiero pedir perdón a Iliana. Con 40 años digo que me equivoqué, por boludo, como solemos hacer a veces los hombres. Todo el mundo mete la pata, todos cometemos errores”.
“Hice un comentario boludo, desafortunado, a destiempo y que no debe ser, la jodí… Metí la pata y quiero pedir perdón públicamente. Me dio vergüenza, yo no soy mucho de este medio; es más, no soy nada de este medio. No sabía cómo proceder”, agregó.
Para cerrar, dijo: “Soy hombre y meto la gamba cada dos por tres. Iliana es espectacular, le mandé flores por qué no sabía qué hacer”.