Primicias
¡todo mal!

Maradona pidió "bozal legal" para que Claudia Villafañe no hable de él con Susana Giménez

A través de su abogado, Matías Morla, el Diez solicitó a la Justicia una medida cautelar que impida que su ex mujer pueda hablar sobre él.
23 jun 2017, 21:30
0020812334.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este domingo, en lo que será su primer programa del 2017, la producción de la diva invitó a Claudia Villafañe para hablar de los escándalos legales en que se vio involucrada a raíz de las denuncias de Diego Maradona y de las cuales fue, finalmente, sobreseída.

Pero como suele suceder. Maradona impuso sus caprichos legales y, a través de su abogado, Matías Morla, solicitó a la Justicia una medida cautelar que impida que Claudia pueda hablar sobre él, no de las causas judiciales mencionadas, sino de la vida privada de ambos.

"Resuelvo hacer lugar a la medida solicitada y ordenar que el próximo domingo 25 de junio el ciclo televisivo "Susana Giménez", Claudia Villafañe, María Susana Giménez, Telefé y la producción del programa se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Armando Maradona", dice la resolución que fue tramitada ante el Juez Mariano Sohaner, en el Tribunal de San Justo, y a la que se le dio lugar.

"Lo que Diego pide es que no se hable de su vida privada, de su esfera íntima porque él entiende que Claudia hace publicidad con él. Diego siente como una ofensa que se cuenten detalles de su vida íntima y no es solo con Claudia sino que también ya lo hizo en su momento con Verónica Ojeda, en el mismo programa al que irá Claudia, y con Rocío Oliva cuando fue a lo de Mirtha Legrand", dijo Matías Morla después de la resolución judicial.

"Lo que quiero dejar en claro es que la resolución que conseguimos, de ninguna manera le prohíbe que hable de las causas. Las causas son públicas, y tanto él como ella tienen derecho de hacer saber las resoluciones judiciales de todos los procesos", aseguró Matías Morla.

 Embed