jueves, 30 de julio de 2015
contra el mundo

Maradona no para: Ahora se peleó con Rocío Oliva

Luego de las polémicas declaraciones disparadas en diálogo con Intrusos, el ex futbolista discutió con su pareja.

Diego Maradona no pega una y tras el escándalo ocasionado a raíz de sus declaraciones en Intrusos, donde trató de “ladrona” a Claudia Villafañe y de “cara de chot…” a su hijo Diego Junior, el ex futbolista se peleó con su pareja Rocío Oliva.
En BDV, Ángel De Brito dio detalles de lo ocurrido entre el morocho y la rubia: "El martes Diego fue a ver al nene a Ezeiza, a Dieguito Fernando. El miércoles se iba con Oliva de viaje a las islas Maldivas de vacaciones, entonces lo fue a despedir al nene. Oliva lo siguió con el auto a Maradona para ver qué hacía".
También, explicó que Verónica Ojeda le hizo comentarios al "Diez" sobre amores pasados de Rocío: "Cuando se encontraron en la casa, él estaba enojado con Rocío, le habló de los ex y discutió. Se puso agresivo verbalmente. Rocío se fue a la casa de su mamá y se canceló el viaje".
Más tarde, en el programa El diario de Mariana, la periodista Noelia Antonelli explicó que habló con Oliva sobre esta pelea: "Ella confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Diego Maradona... Este martes Diego fue a ver a su hijo y Verónica le muestra fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Diego se enoja y vuelven los celos".
Luego, Antonelli explicó: "La encaro a Rocío súper enojado y ella llegó a un límite que se cansó de los celos y de Verónica, que ella sigue haciendo intentos por separarlos". Por último, señaló que en las próximas horas Maradona tiene planeado viajar a Dubai y Oliva tiene su pasaje reservado, pero está furiosa y no quiere acompañarlo.