miércoles, 25 de noviembre de 2015
DESPUÉS DE QUE JUANITA SE MOSTRÓ CON DIÓGENES

Manguera Valenzuela mimoso con su novia en público

Luego de que su ex y madre de su hijo Silvestre se mostró en la vía pública con su nuevo novio, el actor chileno hizo lo mismo con su novia, la actriz trasandina María Gracia Omegna, con quien sale hace unos meses.

Juana Viale y Diógenes Vázquez se mostraron enamorados en un almuerzo de domingo al aire libre, imágenes que reflejó la revista Caras. 
La pareja fue vista en un restaurante de Martínez comiendo al costado del río, bien distendidos. No estuvieron solos ya que Juanita fue con su hijo Silvestre, de 7 años, que también participó del almuerzo. 
Diógenes es hermano de María Vázquez y se radicó en la Argentina después de haber estado trabajando por un tiempo como banquero en Nueva York. 


La relación de Juana Viale y Diógenes Vázquez ya lleva varias semanas. La actriz venía de romper noviazgo con el músico Chano Moreno Charpentier.
Parece que estas fotos hicieron eco en Gonzalo Valenzuela, es pareja de Juanita y padre de Silvestre, y trató de imitarla.
El actor chileno se mostró a los besos con su actual novia, la actriz María Gracia Omegna, durante la grabación de un comercial. Ambos se conocieron durante las grabaciones de "Papá a la deriva" y luego nació el amor, que ya lleva algunos meses.
Justo se dio unos días después de que Juanita se mostró muy tranquila con su nuevo novio. ¿Casualidad o pase de factura?