Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mala noticia: A Pampita le habrían suspendido la visa en Estados Unidos

Por un problema de papeles e impuestos, peligran los viajes de la jurado del "Bailando" a Miami.
29 nov 2016, 14:00
0018995560.jpg

Los continuos viajes de Pampita a Miami tiene un objetivo mayor al de relajarse y descansar. La modelo es una de las caras de un importante proyecto tras haber sido convocada por un prestigioso empresario.

Pero según se supo en las últimas horas, este proyecto podría quedar trunco ya que la modelo no podría volver a viajar al país norteamericano ya que no tiene visa de trabajo, la cual debe ser gestionada por su contratante.

Ella ingresa a Estados Unidos con visa de turista con la cual no puede trabajar, explicaron las fuentes cercanas. Y según las leyes norteamericanas, quien contrata al extranjero debe hacerse cargo de la visa, asegurarle al Gobierno el plazo del contrato, entre otros detalles.

Pero a todo esto se suma que Pampita, quien filmó hace unas semanas un video con otras colegas, ella cobró en efectivo por ese trabajo y sin declarar los debidos impuestos que se hace usando el formulario W4 más una copia de la tarjeta de seguro social.

Como se sabe, evadir impuestos es ilegal en Estados Unidos, sumado a no tener permiso laboral ya que Pampita tiene solo visa de turista.

     

 

Se habló de