jueves, 31 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maju Lozano: "Tengo muchas ganas de volver a la tele, todavía no hay nada cerrado"

La conductora dialogó en exclusiva con este medio y confirmó charlas con Canal 9 para estar al frente de un nuevo ciclo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Maju Lozano tiene altas chances de volver a la conducción en televisión en poco tiempo ya que está negociando con un canal de aire para conducir un nuevo ciclo.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la conductora explicó que se encuentra en diálogo con Canal 9 pero que aún no hay nada cerrado.
"Todavía no hay nada cerrado. Empecé las charlas con Canal 9 para un programa a la noche. Estoy en charlas con el canal así que veremos qué es lo que pasa. Ojalá se de porque tengo muchas ganas de volver a la tele", explicó Lozano.

Cabe recordar que en plano personal Maju estuvo poco más de un año en pareja junto a Hernán Coquet, con quien se separó hace pocos meses.

En diálogo exclusivo con este medio cuando trascendió la noticia, la conductora explicó: "La verdad nada para contar. La vida, que se yo. Estoy separada hace un tiempo pero nada más. Por suerte muy bien. Algo vi que salió en los medios. Todo bien, ¡la vida nada más! Pero muy bien por suerte", cerró ante la consulta de este medio. (Ver nota)