martes, 05 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maite Peñoñori: "La situación fue un poco incómoda"

Este medio se comunicó con la cronista del ciclo de Ángel de Brito quien dio sus sensaciones sobre lo que pasó en plena charla con el cantante tropical.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Maite Peñoñori, cronista de "Los Ángeles de la mañana", fue la protagonista involuntaria en medio de una nota que le hizo al Polaco en medio de la separación de Silvina Luna.

"El Polaco se quiso levantar a nuestra notera Maite", se tituló al aire en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Incluso hubo un insulto del cantante: "Tengo sueño, no me rompás las bolas", dijo.

Embed

Lo cierto es que este medio se contactó con Maite quien explicó cómo vivió ese momento en plena entrevista con el cantante.

"La verdad es que no hay mucho más que lo que se vio al aire, que fue la nota en crudo. La situación fue un poco incómoda pero tampoco es que me sentí acosada. Está todo bien", explicó la cronista.

Y agregó: "Me sorprendió que reaccione así porque siempre nos da notas. No es mi amigo pero trabajé en temporada en Carlos Paz, a veces cubro el Bailando, me tocó hacerle muchas notas como a tantos otros famosos".