lunes, 31 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mago Sin Dientes: "Jamás me voy a olvidar de esos nervios en televisión, tenía 14 años"

Pablo Cabaleiro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de compartir una foto junto al genial humorista.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Cabaleiro, el "Mago Sin Dientes", recordó con una imagen de su infancia su encuentro con Carlitos Balá en las redes sociales.

Embed

El mediático dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó por qué compartió esa imagen: "Hoy y ayer estoy sintiendo los mismos nervios que tenía cuando tenía 14 años y debuté por primera vez en televisión en el programa de Carlitos Balá en ATC. Tenía unos nervios impresionantes, en esa época me acuerdo que salía del colegio y me iba directamente al canal. La verdad que esos nervios jamás me los voy a olvidar. Y esa misma sensación es la que estoy sintiendo por el compromiso de poder brindar lo mejor de mí cada vez que se me presenta una oportunidad como esta. Un sueño a uno se le cumpla de esta manera y bailando en esta gran pista".

Sobre su esperado debut en la pista del "Bailando" de esta noche, comentó: "Hoy es un día súper especial en mi carrera artística y en mi vida. Todo artista siempre sueña con poder mostrarse y en nuestro país el programa de mayor audiencia y el que uno es fiel desde hace ya más de cinco años estando paradito ahí en el piso, realmente para mí es muy emocionante saltar de esa vaya y pasar a la gran pista y tener este gran sueño que se me cumple hoy".

"Con Alejandro Huevo Müller y su pareja armamos un grupo divertido para el baile y la previa y darle humor a la gente. En lo personal es un logro muy grande, estoy agredecido a todos mis seguidores, amigos y familia que siempre me apoya. Y agradecerle eternamente a Marcelo Tinelli por esta posibilidad de poder mostrarme en la gran pista del Bailando", cerró.