jueves, 23 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Magia negra en Ritó y los Nannis: la palabra de un especialista

Este medio dialogó con el parapsicólogo Alejandro Morgan sobre los presuntos maleficios que sufrieron Gonzalo Nannis y María Eugenia Ritó. Cómo evitarlo, qué son y sus consecuencias.

En los últimos días, tanto María Eugenia Ritó como Gonzalo Nannis dejaron entrever que podrían haber sido víctimas de trabajos de magia negra.

La Ritó supone que su exsuegra, madre de Marcelo Salinas, le hizo un trabajo maléfico, mientras que Nannis descree de su hermana Mariana.

PrimiciasYa fue a buscar a un especialista en el tema: Alejandro Morgan, conocido parapsicólogo. El profesional reveló todas las dudas que rodean a estos oscuros trabajos espirituales.

"Cualquier persona no puede hacer magia negra, si no tiene un pacto con entidades del bajo astral. Hay diferentes tipos de trabajo, por lo general, los más fuertes son los que se realizan en cementerios. Cuando se trabaja con los muertos, se desmejora la calidad de vida de las personas y les sacan brillo. Eso genera momentos totalmente negativos", explicó al comienzo de la entrevista.
"Hay muchas formas para darse cuenta cuando uno tiene un trabajo hecho. El primer ítem es no descansar bien entre las 2 y las 4 de la madrugada, tener escalofríos en su espalda, sentir presencias en su domicilio, tener pesadez en hombros y cervicales".
Morgan sumó detalles sobre esta técnica: "Las personas se limpian según el origen del trabajo. Se pueden armonizar a través de la hidromancia, usando cuencos de agua. También se puede a través de la radiónica".

Para completar, explicó qué sucede con víctimas y victimarios de magia negra: "Las consecuencias de quienes lo reciben es que afecta su calidad de vida, su salud y su trabajo. Quienes lo hacen se protejen para no recibir remanencias oscuras".

Si los presuntos damnificados leen esta entrevista, sabrán qué camino tomar.