martes, 31 de marzo de 2015
los destrozó

Magalí Mora se burló de Barbie Vélez y Fede Bal: "La tontita controla al novio enano”

La escandalosa vedette volvió acudió nuevamente a las redes sociales para defenestrar al hijo de Carmen Barbieri y su nueva pareja

Magalí Mora parece haber nacido para el escándalo. Ya sea desde las redes sociales o en el vivo de cualquier programa al que se la hubiera invitado, la morocha no se calla nada y arremete contra Dios y María Santísima.
En esta oportunidad, con casi nada de Dios y muy poco de María Santísima, Federico Bal y Barbie Vélez, respectivamente, se convirtieron, nuevamente, en las víctimas preferidas de la terrible Magalí Mora.
Y es que el pasado lunes, en Intrusos Barbie Vélez reveló que antes de aceptar ser la novia del hijo de Carmen Barbieri, le puso varias condiciones al muchacho, que ella llamó "reglas anti-infidelidad".
La cuestión es que a Mora le causó gracia que entre os tortolitos hubiera una lista de normas respetar y, además de burlarse de ambos, les auguró un noviazgo muy corto.
"Me mata como la tontita controla al novio enano. Ni confía en él. ¡Y como para confiar, jajajaja! Yo no tengo suerte, primero un enano mentiroso y luego uno que me pide plata, jajajaja. Yo me río... Veamos cuánto dura la pareja esta. Tanta desconfianza, tanto control, se van a terminar matando. Lo peor es que pirata se muere", twitteó, Maga. <