Primicias
Primicias

Magalí Mora reveló detalles de las partes íntimas del Pocho Lavezzi

En "Desayuno americano", la botinera redobló la apuesta y sin pudor contó que Lavezzi se desnudó frente a la cámara de Skype por la que se comunicaban.
23 ago 2014, 02:02

Magalí Mora contó esta mañana en el programa "Desayuno Americano" un poco más de sus contactos a través de Skype con Ezequiel "el Pocho Lavezzi" y aseguró que el jugador le mostró sus partes íntimas a través de Skype.

"Nosotros chateabamos por Facebook y nos veíamos por camarita desde diciembre, pero muy tranquilos. El me pedía fotos y me decía que me haría de todo. Pero un día, cuando pone la cámara, lo que veía no era su cara, sino otra cabeza", dijo Mora.

Sin filtro, dio más detalles: "La tiene grande y está toda depilada. Al principio ponía excusas para poner la cámara, pero después llegó a esto".

En cuanto a la supuesta crisis que Lavezzi tendría con su novia Yanina Screpante, afirmó: "La mujer se enteró porque vio los mensajes. Él no los borró. Mal Pocho. Hablo con él desde diciembre. No sabía que tenía novia. En el Mundial me enteré. El Pocho está bueno. En Twitter y Facebook no tiene fotos con la mujer"