Primicias
desagradecida

Magalí Mora: "Leo Fariña está bien atendido en la cárcel, los presos se deben estar divirtiendo"

La morocha que se hizo conocida gracias al ex marido de Karina Kelinek, disparó durísimos comentarios sobre el valijero de rodete.
A24.com | []
por [] | 6 feb 2015, 00:01
0016722051.jpg

Magalí Mora se mostró muy desagradecida esta tarde, cuando habló en pésimos términos de Leo Fariña, quien al fin y al cabo, la convirtió en lo que hoy es…

La morocha, quien gracias a su affaire con el ex de Jelinek hoy trabaja en una comedia teatral, abrió fuego contra el valijero en una entrevista para Informadísimos.

"Si está preso es porque tiene que estarlo. Ya era de hora que la Justicia haga Justicia. Ya veremos cómo pasará el tiempo. Esto le servirá para aprender y estará pagando todo lo que tenía que pagar", contestó la mediática.

“¿Si iría a visitarlo a a cárcel? Jaja, le tendría que llevar un par de puchos porque gracias a él estoy haciendo teatro".

En ese momento, Lío Pecoraro aprovechó para meter un chiste: "Yo pensé que ibas a decir un par de put...". Pero Maga retrucó filosa: "También le podría llevar, pero creo que está bien atendido dentro de la cárcel. Yo creo que los presos se deben estar divirtiendo. Está dentro de una juguetería, como un nene".