Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Magalí Mora: "Jamás me burlaría de un problema de salud"

La vedette de "Regatos salvajes" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que le duele mucho cuando se meten con el tema de los labios leporinos, malformación de la cual fue operada de niña.
A24.com | []
por [] | 22 ene 2015, 10:10
0016731801.jpg

Magalí Mora, vedette de "Regatos salvajes", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y admitió que le duele cuando se meten con cuestiones muy personales como puede ser la malformación que sufrió desde niña.

"Me podes decir lo del culo, la silicona, pero cuando uno se mete con una discapacidad, una malformación, te puede tocar un hijo con esto, es muy fuerte y delicado. Hay una fundación detrás de esto, Piel, que yo pertenezco y me operé ahí cuando nací", destacó la morocha.

Y dijo que la semana pasada se enojó al ver una nota a Pamela Sosa y cómo se trató el tema en el ciclo "Intrusos": "Llamé enojada a la producción porque se rieron de esto. Más que por mí por la discriminación que sufren los chicos. Es algo muy delicado, cuando se meten con una discapacidad, es grave. Hay certificados de discapacidad, es muy delicado y fuerte. Hay padres y chicos que sufren por esto. Yo lo superé y estoy contenta", destacó.

Sobre las declaraciones de su compañera de elenco, con quien está enemistada, retrucó: "No hay nada que hablar y discutir sobre esto. Jamás me burlaría de un discapacitado o de un problema de salud. Hay chicos que les cuesta mucho superarlo. Tocar este tema como forma de burla o ataque no es correcto".

Y cerró contundente: "A partir de ahora Pamela Sosa no existe más en mi vida. De eso no podemos hacer burlas. Meterse con un problema del que hay millones de personas atrás, ya está, esa persona no tengo más nada que hablar. Con eso me demuestra todo. Dios ve todo y esto no es para reirse, como ejemplo no está bueno esto. Voy a salir a bancar las personas que sufran el mismo problema". 

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25