jueves, 01 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Magalí Mora inicia acciones legales contra Yahoo, Google y Facebook

La morocha, luego de la difusión de sus videos íntimos, va a la Justicia a través de su abogado Fernando Burlando. Aquí las cartas documento en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En las últimos días comenzaron a circular en las redes sociales videos de Magalí Mora al desnudo en situación íntima en el baño.

PrimiciasYa.com se comunicó con la morocha quien se mostró preocupada por la rápida viralización de este material y le apuntó a Pablo, su ex pareja, de quien se separó hace días.

"Ya están los videos en todos lados, es una locura. Me hacen grupos de WhatsApp y me envían los videos", expresó Magalí.

Y señaló sin dudar a quien divulgó el material: "Fue mi ex Pablo, se lo envié a él, sólo a él y fue hace dos meses".

"No voy a hablar con él, ya estoy hablando con mi abogado Fernando Burlando, él se está encargando de todo", aclaró Mora. (Ver nota)

Lo cierto es que según los datos que maneja en exclusiva este medio, la modelo, a través de su abogado Fernando Burlando, accionará legamente contra Google, Yahoo, Facebook y un sitio de contenido sexual.

Todo esto con el fin de quitar el material de la circulación de la web. Luego, Mora también irá judicialmente contra su ex novio.

La morocha ya tiene en su poder los documentos para firmarlos y así comenzar con la acción legal. Aquí las cartas documento en exclusiva.