miércoles, 22 de abril de 2015
no tienen paz

Magalí Mora a Gisela Bernal: “Nunca pensaste en tu hijo, lo único que pensaste fue en llenarte de guita”

La bailarina y la vedette se cruzaron feo en Twitter a raíz de una conversación que ambas mantuvieron un mes atrás en la red social y que la morocha publicó este martes. 

Magalí Mora es escandalosa por naturaleza y suele elegir sus peleas. Esta vez, la morocha se metió en el escándalo Diwan Bernal y publicó, en Twitter,  una serie de mensajes pertenecientes a una vieja charla que tuvo un mes atrás con la ex del productor.
Lo cierto es que la bailarina quedó muy mal parada por el tono de su charla con Mora y decidió romper el silencio: "Eso sí es bajo de una mujer". Y luego, la bloqueó en la red social.
Pero Magalí, que no tenía intenciones de quedarse callada, continuó ensuciando a Bernal: "Vos no podes decirle nada a nadie. No entiendo cómo todavía tenés cara de hablar, flaca. Encargate de buscar al padre de tu hijo que es más importante".
Y siguió: "Ni si quiera pensaste en tu hijo, p... Lo único que pensaste fue en llenarte de guita que ni sabés quién es el papá. ¿Y vos venís hablar de mí?".
¡Todo mal!