jueves, 14 de julio de 2016
PICANTE

Magalí Mora: "Fede Bal no es violento, se enamoró de una loca"

La morocha disparó contra todos y aseguró que no le importa ganarse la antipatía de las mujeres, ni defender al género. Sus declaraciones en esta nota.

Magalí Mora volvió a la carga contra todas y todos. La morocha no se privó de comentar sobre temas de la actualidad.

En ese marco, habló de su relación con Federico Bal, realizó duras declaraciones contra Barbie Vélez, a quien acusó de "loca" y aseguró que iba a terminar "igual que Nazarena Vélez.

"Con Fede estuvimos peleados en el verano, pero este año pudimos charlar y aclarar las cosas. Le pedí disculpas por todo lo que dije durante la temporada, él también y pudimos charlar bien. Lo quiero porque es buen pibe", señaló en diálogo con la revista Paparazzi. "Con Fede estuvimos peleados en el verano, pero este año pudimos charlar y aclarar las cosas. Le pedí disculpas por todo lo que dije durante la temporada, él también y pudimos charlar bien. Lo quiero porque es buen pibe", señaló en diálogo con la revista Paparazzi.

Y atacó duro contra Vélez y su madre, Nazarena: "De su relación con Barbie hablamos poco. Está muy dolido porque se lo está ensuciando muchísimo y además, dolido porque de verdad la amó. Es una buena persona, no es violento, pero lamentablemente se enamoró de una loca. Esa chica, si no se hace tratar, va a terminar igual o peor que la madre".