martes, 31 de marzo de 2015
Por primera vez

Magaldi habló de su salida de Ideas del Sur: “No me había sentido cómodo con algunas cosas”

El periodista reveló los motivos por los cuales se alejó de la productora, tras llegar a ser considerado "el sucesor de Tinelli". Enterate en esta nota. 

Saltó a la fama en La cocina del show tras la escandalosa partida de Mariano Iúdica. Fue el elegido por Marcelo Tinelli, y hasta llegó a la conducción. Tras su desvinculación de Ideas del Sur, Nicolás Magaldi dio su versión de cómo fue su partida de la productora.
"¿Si me echaron de Ideas? No. En diciembre terminaba mi contrato y el Chato Prada me llamó para decirme si quería hacer los móviles de la temporada en Mar del Plata. Le pregunté si podíamos reunirnos y le dije que estaba muy agradecido porque para mí había sido un año fuertísimo, pero que no quería seguir con ellos y que necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia", indicó Magaldi en una nota con Pronto.
"No me había sentido cómodo con algunas cosas que pasaron el año pasado, como por ejemplo las peleas. Me encontré en un rol que no era el mío. Tuve que hacerlo y lo hice, pero yo quería volver a lo que hacía en el noticiero o en Viva la tarde, donde no había conflicto. No me gusta la tele chicanera, me gusta estar desde otro lugar. Ojo, tengo la mejor con todos los de la productora y si el día de mañana surge algo, con gusto lo haré. Pero en los formatos que me tocó hacer; no fui el Nicolás que yo quiero sentir", agregó.
"Quiero ser el conductor que sonríe todo el tiempo. Yo elijo ser feliz, soy animador de mis días y trato de estar bien y hacer las cosas que creo que me hacen bien. Entonces, si hago algo que considero que es incompatible, no me siento bien. Por eso decidí tomar distancia", señaló Magaldi.
Por último, contó cómo reaccionó Marcelo Tinelli: "A él le había encantado mi trabajo y yo se lo agradecí públicamente. Me dijo que no quería que me vaya pero yo le expliqué que no me estaba yendo, que simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo y que si surge otra oportunidad estoy abierto a full".