Primicias
AMANTE DE LA BEBIDA

Madonna habría llegado borracha a una exposición de arte

La Reina del Pop asistió a una muestra fotográfica en Londres pero su estado, al parecer, no era el mejor. La estrella de la música sigue siendo noticia a pesar del paso de los años.
4 nov 2016, 11:59
0018768833.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Madonna ha vuelto a poner de manifiesto que ella no se ve sujeta ni a las convenciones sociales, ni tampoco a las reglas más elementales sobre el protocolo a seguir en determinados actos públicos, ya que durante un exclusivo evento artístico celebrado recientemente en la ciudad de Londres, la veterana intérprete no dudó en sacar a relucir una vez más su lado más irreverente y acabó atrayendo todas las miradas al sentarse en el suelo para disfrutar tranquilamente de una copa de vino.

"Hubo un momento en el que parecía que a Madonna le costaba mantener el equilibrio, así que decidió descansar un rato en el suelo y seguir bebiendo vino. Estuvo acompañada constantemente por un hombre que parecía ser su guardaespaldas, porque trataba en todo momento de evitar que se la fotografiara. Pero a ella parecía darle todo igual, se la veía muy contenta y no le preocupaba que pudiera estar dando la nota", reveló una fuente al diario The Sun.

 Embed      


Best Seat in the House! Mert &Marcus Exhibition @phillipsauction

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



Aunque algunos de los asistentes a la última exposición fotográfica de los artistas Mert Alas y Marcus Piggot -colaboradores habituales de la reina del pop en toda clase de proyectos- no pudieron disimular su malestar ante la falta de "decoro" exhibida por la famosa vocalista, como afirman algunos testigos del momento, otros invitados no han tardado en expresar su entusiasmo ante la idea de ver a Madonna "divirtiéndose" y haciendo gala de una espontaneidad poco propia de sus apariciones públicas.

"No creo que haya nada malo en querer divertirse, reírse y hacer un poco el tonto cuando se está entre amigos. Es genial verla relajada y de tan buen humor", afirmó otro de los testigos al mismo medio.

Solo unas horas después, la ambición rubia y algunos de los asistentes al encuentro, como las modelos Kate Moss y Naomi Cambpell, se dieron cita en el popular club nocturno Marks para seguir disfrutando de la gran noche de Mert & Marcus -como es conocido el tándem de fotógrafos- y dar rienda suelta a su faceta más lúdica, que quedó perfectamente retratada en las numerosas fotos que sobre la noche han acabado en los perfiles de Instagram y Snapchat de la siempre controvertida cantante.

     

 

Se habló de