Primicias
El tema del día

Macri juró como presidente: "Hoy se está cumpliendo un sueño"

Mauricio Macri y Gabriela Michetti juraron como máximas autoridades argentinas por los próximos cuatro años.
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 11:55
0016516737.jpg

Mauricio Macri y Gabriela Michetti juraron como máximas autoridades argentinas por los próximos cuatro años.

Macri, a la hora de jurar, lo hizo por Dios, la Patria y los Santos Evangelios.

"Hoy se está cumpliendo un sueño, termina una época completa sin violencia. Esto que parecía tan difícil, se hizo realidad. Tenemos que ser optimistas respecto a nuestra esperanza y futuro", afirmó Macri en el comienzo de su mensaje.

"Se va a trabajar en estos cuatro años para que todos los argentinos, al terminar estén viviendo mejor", explicó.

"Como Presidente me quiero comunicar con todos los argentinos, para hablar de mis dudas, mis expectativas", afirmó y agregó: "quiero pedirles que nuestro lugar de encuentro sea la verdad y que podamos reconocer cuáles son nuestros problemas para que juntos encontremos las soluciones".

"Quiero agradecer a todos mis compatriotas por darme este honer y pondré lo mejor de mí, apra que esta decisión beneficie a todos".

"Los ciudadanos votaron como quisieron, unos apoyaron nuestra visión y otros las de otros candidatos, pero ya pasaron las elecciones, es el momento de unirnos apra que el país avance. La mayoría de los que votaron por nuestra propuesta fue por tres premisas centrales: pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos".

"Hablar de pobreza cero es hablar de igualdad de oportunidades, en que todos tengamos la libertad de elegir y cumplir nuestros sueños", explicó el Presidente y anunció que va a universalizar la protección social "para que ningún chico quede desprotegido".

Diario Uno