jueves, 15 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Macarena Rawson Paz: "Que Doman coma muy ricas tortas, pero yo..."

El conductor celebró su cumple al aire y se dijo que su ex novia le habría mandado una torta de regalo. ¿Fue ella? ¿Hay reconciliación? Enterate.

Fabián Doman festeja hoy su cumpleaños números 53 y esta mañana en su programa sus compañeros lo saludaron al aire con una sorpresa muy especial.

Sobre el final de "Nosotros a la mañana", ciclo que se emite por El Trece, Doman recibió dos tortas de regalo: una por parte de la producción y otra con una misteriosa dedicatoria.

De inmediato se especuló con que esa torta se la habría enviado su ex pareja, Macarena Rawson Paz, con quien se separó hace casi un mes.

"Ojalá me tengas presente en tus deseos a la hora de apagar las velitas. Feliz cumple y espero tu llamado", decía el mensaje de la segunda torta que le obsequiaron.

PrimiciasYa.com se comunicó con Macarena y negó haber sido ella: "Yo no le mande esa torta. La compró la producción supongo".

Embed


Y luego agregó: "Le deseo que sea muy feliz y que pase el mejor año. Que coma muy ricas tortas, pero no tengo nada más para decir".

¿Quién es la mujer que espera el llamado de Doman?

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino