lunes, 29 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Macarena Rawson Paz sobre la separación con Doman: "Estoy muy bien"

La panelista de "Nosotros a la mañana" dialogó con este medio sobre la noticia que comenzó a circular en la mañana del lunes, sobre la ruptura con el conductor.

Era un rumor el fin de semana pero hoy por la mañana confirmó la noticia el propio conductor de "Nosotros a la mañana". Noticia bomba: Fabián Doman se separó de su novia, Macarena Rawson Paz.

Tras finalizar su relación con Carolina Nuin, el animador había vuelto a apostar al amor de la mano de Macarena Rawson Paz, a quien conoció mientras la entrevistaba para su programa y habían logrado la difícil tarea de ensamblar dos súper familias que sumaban 8 hijos entre los dos.

PrimiciasYa habló con la exmodelo y periodista y esto comentó sobre la ruptura: "No tengo nada para decir, preguntenle a Fabi. No hablo de mi vida privada, estoy muy bien, nada más".

"No quería dejar de responderles, me trataron con mucho respeto. Pero no voy a hablar, no tengo nada para decir, simplemente que estoy muy bien", agregó Macarena, sin muchas ganas de referirse al tema.

¿Ruptura verdadera o movida de prensa para el debut del "Bailando 2017", donde participará ella?