miércoles, 10 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Rawson Paz aclaró el siniestro vial que vivió el año pasado: "Jamás abandoné a nadie"

La modelo y novia de Fabián Doman dialogó con este medio sobre el siniestro vial que vivió en abril de 2016 con una maestra jardinera que resultó herida.

En abril del año pasado, Macarena Rawson Paz vivió un episodio desagradable en la vía pública, cuando manejaba con su auto en Barrio Norte y habría atropellado a una maestra jardinera de la villa 31 que terminó herida en su tobillo.

Este medio dialogó con la exmodelo y pareja de Fabián Doman sobre la causa judicial que atraviesa por el hecho suscitado en 2016.

Macarena quiso transmitir el siguiente comunicado: "En función de la información que circula en las redes sociales en torno a mi persona, es dable decir que con fecha 6 de abril de 2016 fui protagonista de un desgraciado siniestro vial con una peatón, quien fue inmediatamente asistida por ambulancia del SAME, trasladándome quien habla a sede policial".

Además, amplió: "Cabe aclarar que jamás abandoné a nadie y siempre estuve para ayudar a la víctima. Esto fue en Salguero y Las Heras".


La causa penal se inició en el Juzgado en lo Correccional y Criminal Nro. 50 de esta capital, según se reveló ayer en el programa "Confrontados".