lunes, 27 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Pérez confirmó que sale con el novio de Pamela Sosa y ratificó la agresión

La morocha dialogó con este medio sobre el episodio que vivió el sábado pasado en el boliche Porto Soho, donde fue agredida debido una interna amorosa con Pamela Sosa y su novio.

Macarena Pérez fue la gran protagonista de un hecho que se habría suscitado el sábado que pasó en el boliche Porto Soho ubicado en Palermo.

PrimiciasYa.com se comunicó con la morocha, ex Gran Hermano 2016, para que cuente su versión de los hechos, en los que estaría involucrado Pipo, el dueño del lugar y pareja de Pamela Sosa.

"Hasta el sábado estaba saliendo con Pipo, el dueño de Porto Soho. No soy la única, anda con muchas mujeres que hacen presencias. Es muy celoso, nos peleamos muy mal el sábado. Me faltó el respeto, está siempre con minas", confirmó, consciente del escándalo que desatan sus palabras.
pamela-sosa.jpg
Y agregó sobre el episodio de este fin de semana: "Le tuve que levantar la mano y los de seguridad me sacaron. Pero antes que eso hubo otro episodio y no me defendió. No me deja que hombres estén cerca, pero él si puede estar con minas y hacer lo que hace en su boliche".

Para completar, Macarena reafirmó: "Todos saben de su entorno, me ven con él. Ella no sabe, ojalá sepa así ve con quién está. A ver, es dueño de un boliche... Lo veo durante la semana también".