Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maby Wells: "Trinidad, mi hija, se dio cuenta del embarazo antes que le dijéramos"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de anunciar su embarazo. "Estoy feliz de la vida", expresó.
25 abr 2017, 11:30
0020253002.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] /@lucianolopez25

A los 47 años Maby Wells anunció con felicidad su embarazo. La conductora, madre de Trinidad, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones en este momento especial de su vida.

Wells confirmó que el hijo en camino se llama Bartolomé y admitió: "Estoy feliz de la vida. Ahora aparte de la panza tengo que pensar que mi hija tiene seis años y juega, va al colegio... Con una panza de seis meses hay cosas se me complican un poco y no lo puedo hacer, como por ejemplo jugar con ella como antes. Pero estoy bien, contenta".

 Embed      


"Siempre quisimos tener otro bebé después de Trinidad. Algunas veces no se dio. Cuando se confirma los primeros días y después de que pasan los tres meses te pone contenta", agregó emocionada.

"Si bien uno lo está buscando siempre es una sorpresa. Esperamos el tiempo necesario para contarlo. Ya habíamos perdido unos embarazos después de que nació Trinidad. Lo mantuvimos en secreto con Gonzalo (su marido) y después lo contamos".


Y contó que su hija se dio cuenta del embarazo antes de que se confirme: "Trinidad se dio cuenta antes de que le dijéramos nosotros. Ella lo supo antes que los médicos, no sabemos cómo. Un día me dijo que tenía un bebé en la panza, es un misterio de los niños".

     

 

Se habló de