Primicias
un dolor que no cesa

Mabel Ibáñez recordó el último día de su hijo, Jorge Ibáñez

La madre del diseñador fallecido el pasado 14 de marzo rompió el silencio en Infama y dialogó en exclusiva sobre aquél día fatídico. 
A24.com | []
por [] | 2 feb 2015, 19:56
0016724807.jpg
 Embed      

El 12 de marzo del año pasado el querido diseñador Jorge Ibánez fue hallado en sin vida por su empleada.

Según reveló luego la autopsia, el hombre había fallecido por “muerte natural”.

Este lunes en Infama Mabel Ibáñez, su madre rompió el silencio en Infama y recordó ese día en diálogo con Rodrigo Lussich:

"La noche anterior hizo la vidriera a las 2 de la mañana y la hizo de color amarillo que para él era la luz y me llama para decirme lo que había hecho", detalló.

"Él estaba con su equipo de gimnasia y su mochilita tiradito al lado de la cama, yo me imaginé lo peor, un asalto pero después me dijeron que había sido muerte natural". "Estaba hermoso, esa fue la última imagen", agregó.

Luego, reveló con qué personas se comunicó primero: "Llovía a cantaros y me comuniqué primero con Lizy Tagliani y a Walter Pascale,  esas dos personas que Jorge amaba y me tenían un cariño especial a mí, de amistad y los tuve a los dos al lado mío  y no lo podían creer".

Tagliani, por su parte, también recordó el momento:  "Lo único que recuerdo era que diluviaba y no había transporte. Caminé hasta la casa de Jorge y no lo podía creer". "No sé porque me llamó a mí pero la verdad fue muy fuerte porque estábamos con Mabel y un par. La contuve a ella, a su papá, recibí a la gente y después caí y me di cuenta lo que pasaba", detalló.

"Ví que algo se rompió y nunca más se va a arreglar. Mabel nunca va a volver a ser Mabel", concluyó.