domingo, 23 de abril de 2017
MOMENTO ÚNICO

Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se casaron por civil: todas las imágenes

Hace unos días, la actriz se sumó al elenco de "Quiero vivir a tu lado" y ahora se casó con el PR Hernán Nisenbaum.

La actriz Luly Drozdek y el PR Hernán Nisenbaum se casaron por civil. Luego de dos años de relación firmaron la libreta roja rodeados de familiares y amigos.

La ceremonia civil se llevó a cabo el viernes por la tarde en el SUM del edificio donde vive la pareja, ubicado en el barrio de Palermo. La jueza de paz los casó ante 120 invitados, donde estuvieron presentes Analia Maiorana, Julieta Espina, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Chechu Bonelli, Javier Iturrioz, Pato Toranzo y Tamara Alves entre otros...

Luly 1


La novia lució un vestido diseñado especialmente por Benito Fernández al igual que sus zapatos de Ricky Sarkany, peinado de Javier Luna, tocado de Romina Albizu y Makeup de Nathacha Nina.

Los testigos de la pareja fueron sus mejores amigos. Por el lado del novio Gustavo Arribas y Gabriela Hortal y por el lado de Luly, sus amigas de la infancia Bárbara Lucero y Sarah Álvarez.

Luly 2


Uno de los momentos más emotivos fue cuando hablaron la madre de Luly y el amigo de Hernán, el actor Martin Seefeld dejando sus buenos deseos a la pareja.

Si bien el civil se transformó en una fiesta, la actriz de "Quiero vivir a tu lado" (El Trece) y el vocero de Prensa de AFI reunirán a 300 personas en Madero Walk el próximo 6 de mayo para festejar el amor con un gran festejo de bodas.

Luly 3
Luly 4
Luly 5
Luly 6
Luly 7
Luly 8
Luly 9