Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luly Drozdek recién llegada de su luna de miel: "Estuvimos en un lugar increíble"

La modelo y actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com recién llegada de su viaje a Islas Maldivas con su marido Hernán Nisenbaum.
5 jun 2017, 15:30
0020637875.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

En abril de este años Luly Drozdek se casó con el relacionista público Hernán Nisenbaum luego de dos años de relación.

Hace apenas unas horas la modelo y actriz llegó de la luna de miel con su flamante marido. En diálogo con PrimiciasYa.com, Drozdek contó cómo la pasó en el exterior.

"Estoy recién llegada de la luna de miel, todavía tengo los horarios cambiados porque son 8 horas más allá. Nos casamos el 21 de abril por registro civil que lo hicimos en nuestra casa y el 6 de mayo hicimos la fiesta, estuvo buenísima. Y no había teléfonos en la fiesta. Al otro día todos comentaron eso, que la pasaron bien sin celulares", comentó Luly.

 Embed      


"Teníamos viaje para el viernes 12 pero por un problema mío familiar lo postergamos y finalmente nos fuimos. Estuvimos en Islas Maldivas, un lugar increíble, nunca vi un mar tan transparente. Y de ahí nos fuimos a Dubai cuatro días, hacer escala en Brasil y luego volver a la Argentina", agregó la rubia.

 Embed      


Y cerró: "Islas Maldivas es un lugar increíble, para llegar a tu isla tenés que tomarte un avioncito. Y tu hotel es una isla también. Tardas en recorrer toda la isla media hora caminando".

Las fotos del paradisíaco viaje.