viernes, 06 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luly Drozdek habló de la salida de Gustavo Bermúdez de “Extraña pareja”

La actriz y modelo charló con El Diario del Espectáculo sobre el escándalo que se armó luego de que el actor confirme que se baja de la obra y no realizará la gira nacional. 

¿Qué pasó con Gustavo Bermúdez en “Extraña pareja”?
Como la obra fue un éxito en Villa Carlos Paz, se organizó una gira, para luego realizar funciones uno o dos meses en el teatro Astros de calle Corrientes. Nos fue tan bien que ganamos el premio Carlos a mejor comedia, mejor guión y mejor actor, que fue Miguel Ángel Rodríguez. Es verdad que el contrato era solo por la temporada de verano pero siempre se habló de seguir si nos iba bien y obviamente todos estábamos de acuerdo de seguir en calle C  orrientes y en la gira.
Entonces…
Entonces a mediados de febrero de comenzamos a organizar nuestro año laboral. Como todos los actores nos comprometimos con este trabajo, no buscamos nuevas opciones. Por eso fue un disgusto enterarnos que no seguíamos.
¿Se enojaron con Bermúdez?
Por mi parte no estoy enojada con nadie. Son cosas que pasan y este trabajo es así... Pero todos estábamos muy alegres con la comedia y con el grupo. Hubo algunas diferencias dentro del elenco, eso es verdad, pero calculo que en todos los elencos debe pasar.
¿Hubo muchas peleas?
Algunos pasamos mucho tiempo juntos y cada uno tiene diferentes formas de pensar... Pero somos un muy buen grupo. Toda gente buena y con ganas de laburar. El estreno en calle Corrientes era el 12 de marzo y ya estaba la marquesina puesta. Es una lástima que no estrenemos pero tenemos esperanzas de seguir más adelante con el espectáculo.
Pero sin Bermúdez…
No nos comunicaron nada... La idea es seguir con el mismo elenco y que nadie se vaya.
Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte