martes, 28 de abril de 2015
Flamante acuerdo

Luli Salazar y Martín Redrado no irán a Tribunales

La actriz y el economista, después de infinitos vaivenes sentimentales, no decidirán sus cuestiones mediante la vía legal. Todos contentos luego de esta noticia.

El tiempo cura las heridas y hace reflexionar. Y hace un tiempo esto pareció haber jugado en la cabeza y corazón de Martín Redrado. El economista se distanció hace rato de Amalia Granata y hasta se dijo que quería volver a reconquistar a Luciana Salazar.
Esto decía Luli Salazar en exclusiva a Primiciasya.com hace unos meses: “Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.
“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la rubia.
Si la rubia hiciera futurismos, habría sabido que no irán a Tribunales con el economista. “Yo ya no me meto más. Están los abogados manejando, pero por suerte no se llega a la instancia de Tribunales”, dijo ella.
En febrero, tanto Luli como Redrado habían firmado un acuerdo de confidencialidad según el cual, en caso de ruptura, habría un pago de dinero mensual para compensar los trabajos que la modelo dejaba de lado por acompañar al político en su carrera. Algo verdaderamente insólito.
Lo mejor para ambos es que evitaron las vías judiciales.