Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Luli Salazar: “Nunca en mi vida llegué a pesar 45 kilos”

La rubia debutó en el “Bailando 2015” y volvió a surgir la polémica de su peso. Sus 43 kilos generaron debate en los medios; la actriz y bailarina charló con este portal para aclarar el tema.
A24.com | []
por [] | 26 may 2015, 17:13
0016642080.jpg

La noche del lunes, Luciana Salazar tuvo su bautismo en la pista del “Bailando 2015”. Fue al ritmo de la música disco y dejó conforme a gran parte del jurado.

Su aparición estuvo envuelta en polémica ya que se volvió a hablar de su peso, tema que generó gran revuelo hace unos meses.

“El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar: es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón. Peso 43 kilos pero es mi peso normal”, manifestó la rubia.

En una charla exclusiva con este medio, la actriz aclaró varias cuestiones. “Solita hizo un comentario y ahí saltó el tema y aproveché. Este tema generé debate el año pasado y se me adjudicaron cosas que estoy lejos de tenerlas”, comenzó manifestando.

“Las tablas hablan del peso ideal, no quiere decir que uno esté enfermo. Ninguna persona que podría tener ese tipo de problemas podría hacer ejercicio tan intenso como el que hago yo, es ridículo”, sostuvo.

¿Se hizo algún tipo de chequeo médico? “No necesito ir a una nutricionista porque no estoy mal, no tengo ningún tipo de problema. Nunca en mi vida llegué a pesar 45 kilos. Cuando era más chica era más flaca todavía, después empecé a entrenar. Me decían Olivia”, relató Luli.

“No podes ir contra la genética, mi tía y mi padre son de la misma contextura. Hay que tener respeto con esas cosas, es feo que te adjudiquen algo que no tenés, no está bueno”, cerró.

Desde su Twitter, subió la siguiente imagen de su padre para confirmar su descripción. Tema resuelto.

Mi contextura pequeña y flaca es genetica, dejen de buscarle otra explicacion. miren a mi padre de joven pic.twitter.com/I6UFeHJuxJ

— luciana salazar (@lulipop07) May 26, 2015