Primicias
INFIERNO DE SENSUALIDAD

Luli Salazar mostró la foto más hot de sus vacaciones

La rubia se fue a una isla estadounidense a pasar unos días de relax, para luego volver a Washignton, donde se fue a vivir con su pareja Martín Redrado. Desde allí, subió unas imágenes muy calientes.
A24.com | []
por [] | 25 abr 2016, 16:30
0016441927.jpg

Luciana Salazar y Martín Redrado, más enamorados que nunca, partieron hace unos días rumbo a Washington, ya que el economista tiene asumidos compromisos laborales y esto lo obligará a quedarse unos meses en la capital estadounidense.

Luego de que lo contrataran para formar parte del equipo económico del Banco Mundial, Luciana y Martín meditan la posibilidad de instalarse en la ciudad del Capitolio. Por ahora, viven dos semanas al mes en la capital norteamericana, donde buscan casa sin apuro.

Ella dijo que, en caso que decidan mudarse, lo ayudará a elegir casa. "Si me lo pide, dejo todo por él', fue la contundente frase de la rubia y no fue la única.

En unas mini vacaciones en Little Palm Island (isla cercana a Miami) la rubia publicó una foto muy hot en el yacuzzi del hotel. Además, subió dos imágenes más.

 


Despidiendo este paisaje divino ����☀️��

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 2:35 PDT



 


Día de viaje local en USA✈️����

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 11:14 PDT



 


Asi arrancamos !!�� Little Palm Island ����

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 8:15 PDT