jueves, 11 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luli Fernández: "Me voy a poder mostrar desde un lugar totalmente distinto"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la modelo y conductora que formará parte del ciclo "Pamela a la tarde" por AméricaTV.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luli Fernández dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com acerca de su incorporación al equipo de Pamela David para el ciclo "Pamela a la tarde" que se estrena este lunes a las 15.30 por la pantalla de América TV.

Embed


"La verdad que estoy re contenta. Estoy trabajando en Fox hace cinco años, fui alternando con cositas de aire pero no tenía un proyecto que me gustara y me generara un nuevo desafío. Este fue EL proyecto, sin dudas", expresó Luli.


"Creo que Pamela logró armar un equipo que enseguida tuvo una energía y una sinergia muy particular. Es algo totalmente nuevo porque Pamela a la tarde va a ser un programa que va a acompañar a la gente del otro lado, que se va a meter en sus casas, que va a contar historias, y para mí está buenísimo poder ser parte".

Y argumentó: "Creo que me voy a poder mostrar desde un lugar totalmente distinto. Me genera un gran desafío, muchísima expectativa y es un placer estar en una pantalla como la de América, tan caliente de actualidad y con toda producción nacional. La idea es acompañar a la gente con actualidad e informar a la gente a lo largo de todo el día. Este lunes si Dios quiere empezamos y esperamos que estén todos allí para acompañarnos".