Primicias
Primicias

Luisana Lopilato y su nueva etapa actoral

A poco de lanzar un libro de cocina y ser la cara de una marca de lencería inglesa, la esposa de Michael Bublé habló de su nueva etapa actoral con "Maltratadas", "Lobo" y "Muñeca".
A24.com | []
por [] | 24 dic 2011, 16:33
0017392218.jpg

La “chiquitita” hoy es adulta. Luisana Lopilato, además de casarse y actuar, lanzó un libro donde comparte su experiencia en la cocina. Lo hace en su flamante rol de señora Bublé, además de contar su herencia italiana a la hora de reunirse en torno a la mesa familiar.

En esta nueva etapa, abordó personajes duros en “Maltratadas”, y el de villana en “Lobo”. También tiene en carpeta “Muñeca”, un filme que trata la anorexia.

“Casi siempre la gente (en mis trabajos) me identifica como la rubia, la linda. Pero no quiero que se olviden que soy actriz”, dijo, con énfasis, durante una charla con La Capital de Rosario.

"En “Lobo” voy a hacer algunas maldades... Me gustó porque es algo que nunca hice, nunca incursioné en algo así en mi carrera desde que trabajo en la tele. Hago un papel de villana. Creo que la cara de sufrida, y el llanto y padecer por amor, o sea hacer de la buena, lo hice, me encanta y lo voy a seguir haciendo. Pero en esta oportunidad me ofrecieron esto y tenía ganas de hacer un cambio", adelantó Lopilato.

En cuanto a qué desafío a nivel personal le produce ese tipo de personajes, comentó: "Creo que es un desafío como actriz. Puedo modelar o posar, pero me encanta estar arriba del escenario y actuar. Lo disfruto mucho y por eso cada cosa nueva que me pasa es un desafío".

Sobre su papel en "Maltratadas", señaló: "Lo más importante es concientizar a la gente. Y no solamente en esto, sino también en la matanza de personas, la violencia infantil, de animales, las violaciones, enfermedades como la anorexia y la bulimia. ¿Cómo se concientiza? Con la ayuda de los medios de comunicación. Radios y televisión y también la ficción. En este momento me llamaron a mí para volcar lo que pasa en la realidad".   

Además, Luisana aseguró que quienes la siguen por televisión seguirán viéndola en ese medio sin temor a que cambie la ficción por la batería de cocina, debido al lanzamiento de su nuevo libro “Luisana en casa”. “Cuando me llegó esta idea me gustó. Pero no es un libro en el que me vas a ver haciendo una especie de Petrona. No soy chef y tampoco quiero serlo”, aclaró.