miércoles, 14 de octubre de 2015
embarazadísima

Luisana Lopilato: "Ser mamá encendió mi pasión"

Entrevistada por revista Gente, la actriz que espera a su segundo hijo reveló algunas intimidades sobre el presente de su pareja. Mirá lo que dijo! 

Luisana Lopilato está embarazada de seis meses y junto a su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé, la actriz espera la llegada de su segundo hijo.
Entrevistada por Gente, la rubia habló de cómo mantener la pasión en el matrimonio: "Reírnos juntos, esa es nuestra gran estrategia de seducción".
Luego, habló de la intimidad: "Nada cambió, ni en modo ni en frecuencia. Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos... si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción". Luego, afirmó en tono de broma: "Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!".
"Ser mamá encendió mi pasión: por lo cotidiano, por mi familia, por mis espacios. Y en el cine, encontré una buena forma de ser profesional sin dejar de ser una mamá al ciento por ciento", declaró Lopilato.
Y añadió": Creemos que el diálogo es la base de todo. Entre los dos, nada queda sujeto a la libre interpretación. Nunca dejamos de ser quienes fuimos. Nos fascina estar juntos, producimos esos momentos. Aunque muchas veces planeamos alguna noche romántica y antes de salir de casa, nos miramos y decimos: '¿y si comemos algo en la cama y miramos pelis con Noah?'", explicó la actriz.