Primicias
¡se va para arriba!

Luisana Lopilato mostró el tráiler de su nueva película

La actriz argentina compartió en las redes sociales el adelanto de Fair Market Value, en la que la rubia interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York. Miralo en esta nota!
A24.com | []
por [] | 5 ene 2016, 22:25
0016503745.jpg
 Embed      

La comedia está basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos. Muestra que la depreciación no es algo que solo sucede en el mercado de las bienes raíces. Afecta a todo tipo de  relaciones.

La cinta está protagonizada por Luisana Lopilato, Tina Benko y Wendy Makkena. Con este film, Luisana Lopilato, esposa del cantante Michael Buble, hace su debut en Hollywood.

En el film interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (protagonizada por Benko), una agente rival.

Las tensiones aparecen pronto cuando Kendall y Brooke deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.