Primicias
Primicias

Luisa Kuliok no da notas, pero habló de la salud de Barbie Vélez

La actriz de “Familia de Mujeres” tiene un gran enfrentamiento con la prensa y no da entrevistas, pero charló unos minutos con este portal sobre el ataque de estrés de la hija de Nazarena Vélez.
24 feb 2014, 17:21
0016845433.jpg

Anoche, Bárbara Vélez sufrió un problema de salud antes de salir a actuar para la segunda función de “Familia de mujeres”, la obra que produce su madre Nazarena.

Luisa Kuliok, compañera de Barbie, está enfrentada con la prensa porque piensa que se “complotan” contra ella. Pero tuvo unos minutos para hablar con PrimiciasYa.com sobre la salud de la joven.

“Le bajó la presión, no puedo decir algo específicamente, le tienen que preguntar a los médicos. Barbarita es un sol, es tan profesional que creo que es mucho todo esto: los aviones, la exigencia”, destacó.

Luego agregó: “Nosotros estábamos viendo cómo podíamos resolver la situación. Lo lamentamos por el público, pero estábamos desesperados. Hace calor siempre, por más que esté el aire acondicionado”.

“La vi de cerca y tenía muy pálida la boquita. Evidentemente, no estaba bien. A mí me encanta lo que hace Barbie. No se deja ganar por nada de lo que se hace en la platea. Es extraordinaria”, la elogió después.

Por último, fue consultada sobre su futuro laboral y dijo: “No quiero hablar de nada más, hablo de esto porque es mi compañera”.

Foto y nota: Mario Sar para PrimiciasYa.com