viernes, 13 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luisa Albinoni: " La enterramos en el jardín con su mantita y juguetes para que fuera a jugar al cielo"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio del dolor por la muerte de su perrita labradora Jani.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luisa Albinoni está pasando por un momento triste por la muerte de su perro. Así lo expresó en las redes sociales con un fuerte mensaje de despedida.

"Fuiste mi mejor compañera. Seguirás jugando en el cielo gracias por tantos años de amor. Por siempre en mí", comentó la actriz.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Luisa quien en medio de este doloroso momento recordó a su amada perrita.

"Era una labradora que ya tenía 14 años, pasó muchísimos años en nuestra familia. Se llamaba Jani. Yo se la había regalado a mi ahijado Tomi cuando tenía 14 años. Fue recibida con mucho cariño. Jani se fue, ya era una nona, pero hacía cuatro años que le habíamos descubierto que era diabética y tenía problemitas de salud. Ya tenía avanzado su estado, le hicimos muchos estudios", explicó con mucho dolor la actriz.

"Comía una comida especial y no podía comer el pan y los dulces que la volvían loca como todos los perritos. Le inyectábamos dos veces al día insulina, fue un cuidado de muchos años, la amábamos, no quería que se fuera", agregó conmovida.

"Yo la voy a extrañar muchísimo, era compañera. Conocía muchísimas palabras. Hace tres días atrás ella intentó jugar con sus chiches como siempre y empezó a respirar mal y se fue. Fue muy doloroso. La enterramos en el jardín con su mantita y juguetes para que fuera a jugar al cielo. Todavía es muy reciente. Estamos llorando todo el día, la extrañamos. Extrañamos escuchar las patitas de ella por el piso".

"Las mascotas pasan a formar parte de la familia, un integrante más. Siempre durmió en la casa con sus cosas. Era un integrante más de verdad. La vamos a tener siempre en el corazón. Te hablo y se me hace un nudo en la garganta. Ese es el cariño que se va a extrañar. La despedimos con todos los honores porque era nuestra reinita", cerró Albinoni puro sentimiento.