Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luisa Albinoni: "Con José María no tuve ningún inconveniente"

La actriz que dejó el elenco de "Extinguidas" dialogó con Prmiciasya.com y aclaró los motivos de su partida.
1 sept 2016, 15:00
0018066960.jpg
 Embed      

Luisa Albinoni dejó el elenco de "Extinguidas" en medio de rumores de una tirante relación con el director de la obra, José María Muscari.

La actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró cómo se dio la situación: "Ya hace casi veinte días que no estoy en la obra. Estoy ensayando para Mujeres de ceniza que me convocó Aldo Funes", expresó.

"Resolví retirarme, esa es la realidad. Obviamente que es duro hacer una gira, fue un año y medio. Con José María no tuve ningún inconveniente ni nada por el estilo", aclaró.

"Éramos diez mujeres y había que convivir. La relación siempre fue muy profesional. Diez mujeres juntas arriba de un motorhome y en gira tiene sus complicaciones. Todas tienen sus hijas, madres enfermas... Los conflictos existen como en cualquier familia pero nada grave, era fácil de llevar, para mí era lo importante arriba del escenario", sentenció sobre la relación con el resto del elenco.

Y volvió a repetir: "Con José María no tuve ningún inconveniente. Ya era algo que tenía decidido, fue un ciclo cumplido".
Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25