lunes, 19 de junio de 2017
¡qué despelote!

Luis Ventura y su mensaje para Jorge Rial por la filtración de los ganadores del Martín Fierro

Luego de que el conductor de Intrusos develara los ganadores de algunas categorías en la ceremonia de los premios entregados por Aptra, el presidente de la asociación "provocó" a su ex amigo.

Anoche, una vez más, Jorge Rial fue el verdugo de los Martín Fierro y, vía Twitter, volvió a revelar una por una las ternas de los ganadores.

Pero esta tarde, en Infama, Luis Ventura, presidente de Aptra, tomó al toro por los cuernos y se refirió al incidente, dando a entender que Rial, en realidad, había adivinado la mayoría de sus aciertos.

"Qué fue lo que dijiste", comenzó Ventura. "El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes. "Yo lo repetí varias veces", dijo luego.

"El de Mirtha fue uno de los aciertos. De los otros cuatro, eran dos que eran obvios. Y los otros dos están muy bien acertados", reconoció el periodista.

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.

Y agregó: "Vos fijate lo que midió este año y el año anterior", concluyó Luis Ventura, quien terminó por darle las gracias a Rial y hasta llegó a aplaudirlo tras conjeturar que, en realidad, el Intruso, con sus filtraciones, ayudaba a la difusión del evento, más que perjudicar la misma.

¡Ya nos vamos preparando para el 2018!

Mirá!

Embed