Primicias
Pasó la tormenta

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: "Estamos de novios"

El periodista y su mujer vuelven apostar al amor y para festejarlo fueron a ver la obra de Susana Giménez. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 23 mar 2015, 10:12
0016689148.jpg

Luis Ventura contó que su esposa Estelita lo había echado de la casa y que estaban distanciados. Esta crisis se originó a partir del nacimiento de un hijo extramatrimonial que tuvo el conductor con Fabiana Liuzzi.

“Estoy viviendo en la casa que era de mi viejo. Me trae muchos recuerdos porque ahí tengo como un museo de las cosas de mi viejo y mi tío. Estelita me echó de mi casa”, contaba Luis hace alunas semanas en una entrevista televisiva.

Lo cierto es que ahora, Estelita decidió darle una nueva oportunidad al conductor de Secretos Verdaderos. "Con Luis estamos como de novios, probando", aseguró al diario Muy.

"Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)", señaló, luego ver la función de Piel de Judas en el teatro Lola Membrives.

Tras ver la obra de la diva, Estelita y Luis junto a sus dos hijos, Facundo y Nahuel, fueron a cenar a un restaurante del centro.

Además, Estelita contó que este lunes festejará su cumpleaños en familia: "Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos".