Primicias
Mirá el video

Luis Ventura vs. la Justicia: cómo continúa su procesamiento por las fotos de Jazmín de Grazia

El periodista es apuntado por la publicación de fotos del cuerpo de Jazmín de Grazia a minutos de su fallecimiento. Sin embargo, el director de Paparazzi tomó una medida al respecto. Escuchalo.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 12:00
0016610251.jpg
 Embed      

El periodista Luis Ventura dio una entrevista para el ciclo televisivo “AM”, que emite Telefe, donde se refirió al procesamiento de la Justicia por la presunta publicación de fotos de Jazmín de Grazia fallecida.

Además, se supo que presentó una apelación a la medida impuesta por el poder judicial. “Va a quedar en el anecdotario. Es una situación en la que no tengo nada que ver. Fui receptor de un llamado telefónico proponiéndome un material fotográfico, que vi después. No conozco a quien llamó, quedo involucrado por una duda del juzgado. Creen que encubro a un grupo de personas que lucró con las imágenes, pero no es así”, sostuvo.

“La Justicia tiene que averiguar quién tenía las imágenes y a quiénes se las vendieron. Yo no compré, no negocié, no edité, no publiqué... nada. Mi conexión con ellos es cero”, agregó el director de Paparazzi.

“Yo quería a Jazmín y tenía buena relación con ella. Me duele cómo terminó y me preocupa mucho más el hecho de que no se busquen las caras de los verdaderos responsables de su muerte”, cerró Ventura.

La nota, acá: