lunes, 18 de abril de 2016
el descargo más esperado

Luis Ventura: “Que las críticas vengan de parte de Rial me causa dolor”

Luego de que el conductor de Intrusos tratara de “tránsfugas” a los integrantes de APTRA, el presidente de esa entidad le respondió al periodista.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Luis Ventura le respondió a Jorge Rial quién este lunes, desde su programa, Intrusos, disparó durísimas declaraciones contra los miembros de APTRA.
“Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean”, analizó.
“Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor”, expresó después.
Asimismo, lamentó que “hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial”.
“Si no, inventate tu propio premio y hacé el programa que vos quieras”, disparó a continuación.
Tras reclamar que las críticas no se trasladen al pleno de “lo personal”, agregó: “Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar”.
“Si APTRA y el Martín Fierro son tan monstruosos, ¿Por qué se enojan cuando no los contemplan?”, concluyó al respecto.