viernes, 14 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura: "No sé qué le pasa a Baby, yo respondí a una situación agresiva"

El periodista y conductor dialogó con este portal sobre el cruce al aire que tuvo con Baby Etchecopar en "Infama". Minimizó el tema y comentó que sus amigos le recomendaron silencio.

Este jueves, Baby Etchecopar se comunicó con Infama para hablar de la agarrada con Roberto Navarro, pero al comenzar a hablar, notó un graph que vio en el programa: "Ventura furioso con Baby". Por supuesto, Baby quiso saber qué le pasaba al panelista del ciclo de América... y ahí arrancó todo.

Se dijeron de todo, acá tenés la nota completa y a continuación, el video de lo que pasó al aire:

Embed

PrimiciasYa se comunicó con uno de los protagonistas de la historia, Luis Ventura, que manifestó sus sensaciones tras la tensión vivida.

"Las autoridades del canal no me dijeron absolutamente nada. Mis amigos me dijeron que me calmara y que diera por terminado el tema", comenzó diciendo.

Luego, intentó comprender lo que pasó: "Es una postura de él, no sé que le está pasando, no quiero meterme en su vida. Lo que hice fue responder a una situación que consideré agresiva hacia mí. Siempre le di cariño, no sé si fuimos amigos, pero lo quería, lo frecuentaba".

"La vida es sabia y sabrá si nos tenemos que cruzar, hablar o no... Ya está, para mí es un tema cerrado. La vida sigue. No puedo estar deteniéndome cada vez que me mojan la oreja. No pensé que iba a dar para tanto el tema. Para mí fue algo menor", cerró el conductor de "Secretos verdaderos".