martes, 20 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Ventura: "Mercedes Ninci no es un personaje muy querido en el medio"

Los periodistas, que no se llevan nada bien, mantuvieron un fuerte cruce en medio de la ceremonia de los Martín Fierro. La palabra del Presidente de Aptra.

El domingo, en plena ceremonia de los Martín Fierro, se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, sigue más vigente que nunca.

Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico (Hotel Hilton) y evitaron saludarse. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana estalló furiosa.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci a Ventura en la cara y éste le respondió en medio de un brote de ira: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? A ver decímelo".

Embed


Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con el Presidente de Aptra, quien se refirió a su enfrentamiento con Ninci. "Se armó una travesura televisiva con un cronista del programa que ella está. En un corte me llevan a un lugar donde había mejor luz y del otro lado también la traían a ella del brazo donde venía hablando de mi... Yo la verdad sentí en se momento que no quería participar. No quería darle entidad a un personaje que a mí no me suma ni me resta en nada. En función a cómo se comportó conmigo es algo que me ne frega que le vaya bien o mal".

Y luego detalló: "Cuando yo escucho que ella no me quería saludar porque decía que yo mentía. Ella tira primicias que no se confirman, y ella dijo de mi algo muy grave que nunca se confirmó y que nunca hizo un pedido de disculpas al aire sobre lo que dijo. Ella hace referencia de algo que ocurrió en televisión, y ella no lo dijo en televisión, lo dijo en radio. Estuvo ocupándose varios minutos de una historia que no existía. Ella decía que tenía una denuncia penal en Córdoba y ningún juzgado se confirmó que eso haya existido. Ella estuvo hablando como una hora al aire y luego hizo una aclaración que no llegó a los diez segundos".

"En los últimos días ella también me criticó por la reunión que tuvimos los periodistas de espectáculos con Mauricio Macri, dijo que no debería habernos recibido. Critica a los periodistas de espectáculos y ella estaba en la entrega de los Martín Fierro. No se entiende en qué lugar se quiere ubicar", indicó Ventura.

Por último, señaló: "Mercedes es un personaje que no es querido en el medio. Por eso no le quiero dar entidad a esta pelea que no tiene ningún tipo de importancia. Esta piba no existe. Quiere hacerme quedar como que yo la estoy buscando y no es así. Vayan y pregunten por los antecedentes de esta mujer y no me quiero meter en su vida privada. Si me meto sería bastante lamentable para ella cuando yo saque a relucir historias de su familia, como ella se está metiendo en la mía. Pero no hay nada en mi vida que me importe menos que ella, que haga su camino y no me joda. Yo no la voy a joder, pero que no se me cruce".