viernes, 04 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Ventura: “Me siento más vivo que nunca”

El periodista y conductor de Secretos Verdaderos asistió a la fiesta de fin de año de América TV e hizo un balance del año que se termina. Video. 

Como suele ocurrir para esta época, muchas empresas despiden el año con sus empleados y América 2 no fue la excepción.
El canal del cubito realizó en la noche del jueves la tradicional fiesta de fin de año y allí estuvieron muchas de sus figuras, como Pamela David, Luis Ventura, Luis Majul, Rodrigo Lussich, Gustavo López, Antonio Laje, Marcelo Polino, Marina Calabró, Adrián Pallares, los chicos de Gran Hermano 2015, entre otros.
El evento se realizó en La Rural de Palermo y hubo muchas charlas, brindis y un clima bien distendido para despedir el 2015. Los presentes disfrutaron de un grato momento con ricas comidas y buenas bedidas, baile y shows en vivo.
Luis Ventura fue uno de los primeros en llegar al evento y habló en exclusivo con PrimiciasYa.com a través de nuestro Periscope. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos hizo un balance del año que se termina y destacó: “El 2015 ha sido un año de muchos cambios a nivel actividad  o del formato de la jornada. El hecho de haberme incorporado a Desayuno Americano, de formar parte de lo que es la grilla diaria de A24 y mantener Secretos Verdaderos me ha obligado a una altura de mi vida a sentirse más vivo que nunca”.
“El hecho de salir a la cancha de vuelta a iniciar una nueva etapa, energiza y renueva el espíritu de cualquier laburante”, agregó.
¡Mirá el Periscope completo con Luis Ventura!