martes, 22 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Luis Ventura: "Me llamó la Griega, ex de Pocho la Pantera, y me habló de manera imperativa"

El periodista y conductor charló con este portal sobre el mal momento que vivió el fin de semana, cuando la exmujer del cantante tropical se contactó con él para reprocharle un contenido de "Secretos Verdaderos".

El sábado pasado, "Secretos verdaderos" emitió un programa dedicado a la movida tropical donde Luis Ventura contó detalles desconocidos de la vida de los bailanteros como Pocho la Pantera.

Quien se mostró furiosa por el contenido del programa es la Griega, expareja de Pocho, que falleció en noviembre de 2016 luego de pelear contra una dura enfermedad.

Ventura contó que la Griega lo llamó y tuvo maneras violentas para con el periodista. En charla con este medio, reveló: "Sabía que ella estaba bastante deprimida, le manda la comida todos los dias Guillermo del Corralón, comercializa un champagne de Pocho para ganarse una diferencia. Siempre tuve buena relación, ellos me regalaron un óleo que lo tengo en mi casa. No entendí el llamado. Hice una retrospectiva de la irrupción de la música tropical entre los cuales aparece Pocho y dentro de su historia, aparece la diseñadora Betty Diarte, que fue vestuarista de la mayoría de los bailanteros de la época".

"Ella describió su relación con los grupos de la época y también con Pocho. Terminó el programa y veía un celular que me llamaba constantemente. Cuando termino 'Secretos', estoy estresado. Me quise relajar pero frente a la insistencia atendí, era ella intimándome para que nunca más lo nombre a Pocho", agregó el animador.

Y cerró: "No sabía qué me reclamaba, no hice nada negativo... Luego rebobiné y pensé 'qué mal debe estar para hacer este llamado'. También había llamado a Diarte amenazándola de muerte. Ella suponía que Pocho había tenido una historia con Betty. La llamé, no me atendió pero no quiero incomodarla. No llegó al insulto, pero fue muy imperativa, cuando quise reflexionar sobre eso, me cortó".