miércoles, 19 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura: "Me llama la atención el seguimiento que hace Gianinna de mis expresiones"

El periodista y conductor le contestó a la hija de Diego Armando Maradona luego de que ella le responda en su cuenta de Twitter tras una información volcada por el ex Intrusos.

Luis Ventura contó el martes en "Infama" los supuestos detalles del encuentro de Benjamín con su abuelo Diego Maradona en Dubai.

Según informó el periodista, en la casa de Diego en Dubai no sólo se encuentran Gianinna y Benjamín, sino también Dalma, un par de amigas de la hijas del ex futbolista y muchos amiguitos del menor.

También detalló que el ex futbolista se hizo cargo de los pasajes de ida y vuelta de todos, gastando unos 150 mil dólares que comprenderían los pasajes y la fiesta de cumpleaños de Benjamín que se realizó en ese país. Al escuchar esto, Gianinna estallló desde Twitter y le respondió fuerte:
Embed
Embed
PrimiciasYa habló con el conductor de "Secretos Verdaderos" para que le conteste a estos mensajes de una de las hijas del Diez.

"No le respondo a los hijos de Maradona, porque son jóvenes. Antes que organizarle algo a mi hijo, que organice la vida de muchos integrantes de su familia, le ahorraría muchos dolores de cabeza", subrayó.

Y agregó: "Me llama la atención la preocupación y el seguimiento de lo que son mis expresiones, está pendiente de mis pasos, pero está bien, es una niña y la respeto. El tiempo ya me ha dado la razón con informaciones referidas a ella".

Por otro lado, Luis habló del cruce al aire entre Mauro Viale y José María Muscari, que vivió en carne propia durante la tarde del martes: "Una persona adulta que ve como dos personas grandes dirimen una posición, defendió cada uno lo suyo. Fue fuerte vivirlo personalmente".