jueves, 11 de junio de 2015
Medida Cautelar

Luis Ventura logró que Fabiana Liuzzi no exhiba más a su hijo

El periodista y conductor de “Secretos verdaderos” accionó legalmente contra la vedette para que no muestre ni hable sobre el pequeño Antonio. Los detalles. 

Luis Ventura, ya reconciliado con su mujer Estelita, vivió un affaire con la vedette Fabiana Liuzzi en 2013. Y en 2014 nació Antonio, el hijo de ambos.
Y tras algunos conflictos que surgieron, la vedette salió a contar detalles de su pasada relación con el periodista de espectáculos.
Lo cierto es que en las últimas horas, Ventura consiguió una medida cautelar para "silenciar" a la vedette en lo referido al hijo que tienen en común.
Según informó Personajes.TV, la medida cautelar llegó a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), con la firma del Tribunal Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número 58, a cargo de la jueza María Isabel Di Filippo.
Liuzzi "deberá abstenerse, por sí o por terceros, de publicar, exhibir y/o reproducir fotografías y filmaciones del niño Luis Antonio Ventura Liuzzi, en cualquier situación que se encuentre, por cualquier medio conocido".
Según la orden del oficio, con fecha 5 de junio, la vedette tampoco podrá "realizar declaraciones públicas sobre aspectos comprendidos dentro de la esfera de privacidad de Luis Antonio Ventura y del referido menor".