Primicias
Primicias

Luis Ventura le respondió a Zaira Nara

En el marco de lo publicado por Paparazzi, donde se disparó que Zaira Nara había vuelto a verse con Diego Forlán, la morocha desmintió a la publicación y, el Intruso, le contestó.
A24.com | []
por [] | 25 may 2012, 21:25
0017309069.jpg

Según la última publicación de la revista Paparazzi, la modelo argentina habría tenido un encuentro secreto en Milán con su ex pareja, el futbolista Diego Forlán, luego de que el uruguayo y la morocha estuvieran a pocos meses de contraer matrimonio.

Pero luego del revuelo armado por la publicación, Zaira desmintió todo en Twitter: "Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA".

 

Pero esta tarde, Ventura, al mando de Intrusos, le dedicó algo de tiempo a la hermana de Wanda y aclaró los tantos y defendió la información disparada por la revista que dirige:

"Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro", arrancó Ventura.

Y agregó: "Acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título?", continuó.

Y remató: "¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto".

"A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto. No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no", concluyó Luis Ventura.